Yo misma.

   Buenos días, me llamo Laura Flix. Al ser un nombre tan común, y un apellido tan extraño, me suelen llamar Flix. Como quieran.

  Se puede decir que he crecido en un ambiente muy muy afortunado. Soy de Barcelona, una ciudad de artistas que ofrece a de más una gran variedad de oportunidades. Por suerte es una cuidad con grandes trabajos de investigación, especialmente en el campo sanitario. Y por ahí, es donde más me influencia. Soy estudiante de Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Barcelona, una profesión que necesita más que ninguna crecer mediante estudios y evidencia científica.

   La fisioterapia es un mundillo que, a de más de darme grandes lecciones del cuerpo humano y de todos sus mecanismos, me hace crecer cada día como persona. Sinceramente, me pueden llamar friky y lo que quieran, me encanta estudiar lo que estudio. Es perfecto, me encanta estudiar las bases de la física para poderlas aplicar para tratar, me encanta aprender a mejorar la calidad de vida de la gente solo con mis propias manos y, desde luego, con mi cerebro. Eso sí, de largo, pero de largo largo; lo mejor es cuando consigues que las personas se sientan bien y puedan volver a ser quienes eran o consigan sus metas propuestas.

   ¿Por que estudio fisioterapia? Habría muchas respuestas a esta pregunta. Pero si nos centramos en el inicio de todo, me quedo con la ayuda que obtengo día a día de uno de los fisioterapeutas que mejor sabe hacer su trabajo, y que a de más de ello, es mi entrenador. Es un lujo poder disfrutar de la compañía y conocimientos de una persona que nunca se rinde y siempre sigue mejorando y mejorando, teniendo claro por lo que se levanta cada mañana; a de más de poder disfrutar de los mil y un conocimientos de atletismo que tiene.

   Sí, efectivamente, hago atletismo. Concretamente 60mll, 100 mll y 200 mll; y esporádicamente algún 400mll. Por aquí tenéis mi ficha los curiosos/as: RFEA - LAURA FLIX DIEZ, Datos temporada 2014/2015 (No es necesario que os fijéis en la fotografía. Realmente se tendría que actualizar.)

   Llevo haciendo este deporte desde 2008. Gracias a este y a todo el ambiente que me encontré en el grupo de entrenamiento, el V-Team, he crecido y me he hecho más fuerte. Entré como una niñita hipertímida, a la cual le hacían bromas de que le iban a regalar un megáfono porque no se la oía; y ahora voy pisando fuerte, o al menos lo intento. No creáis que es fácil. Me cuesta hasta darle a publicar estas líneas por vergüenza; pero quiero mejorar, quiero perder los miedos que cada día he ido afrontando. Gracias a la gente que me rodea y a mi esfuerzo van desapareciendo lentamente.

   Pues así, en resumen, soy yo. Atleta en proceso de fisioterapeuta, con algún venazo artístico, que intenta mejorar en todo lo que hace día a día y que, sobre todo, disfruta de aquello lo que hace sin excepción. Es una suerte poder hacerlo.

   ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario